Protección contra Huracanes y los Códigos de Construcción

La temporada de huracanes en los EE.UU. comienza 01 de junio y se extiende hasta 30 de noviembre. Varios huracanes han golpedo a Puerto Rico y el Caribe durante este período. La media de huracanes, al año, que se producen es de 9 tormentas tropicales y 5 de categoría huracán. No se trata sólo de la categoría 5 (fuerte) los huracanes que causan todo el daño, ya que vientos de tormentas tambien han dejado daños significativos a la propiedad.

 

Nuestras tormenteras logran ser una barrera efectiva entre una tormenta, viento, lluvia, y su hogar  o edificio. Nuestras contraventanas para huracanes ayudan de manera significativa a reducir las fugas a través de sus ventanas y puertas de un fuerte viento y la condición de huracán.

Dos de cada tres robos son residenciales

De acuerdo con estadísticas de criminalidad del FBI ( www.fbi.gov ) 2/3ras de todos los robos son cometidos en viviendas residenciales. Alrededor de la mitad de ellos son cometidos durante el día. 

Más vulnerables: Puertas y Ventanas: Según las estadísticas el 79% de las intrusiones suceden a través de las ventanas y puertas. Asegurar estas áreas vulnerables de la entrada debe ser su prioridad número uno en la prevención.

 

Funciones de seguridad y opciones de persianas de seguridad:

Barrera visible

El mecanismo de bloqueo

Tamaños pequeños para vivienda

Diseño discreto-no interfiere con la beeleza de su hogar

Materiales no corrosivos, tales como acero inoxidable o aluminio

Manual, motorizado, la operación por control remoto.